93 414 66 69 info@masadvocats.com

DEDICADOS AL DERECHO LABORAL

TRATO PERSONAL, CERCANO Y DIRECTO

TRATO PERSONAL, CERCANO Y DIRECTO

INTERNACIONAL

Daniel Mas
Partner
dmas@masadvocats.com
linkedin

Daniel Mas
Partner
dmas@masadvocats.com
linkedin

Daniel Mas tiene una experiencia de más de 15 años en la práctica del Derecho Laboral, en el asesoramiento y la defensa de las Empresas nacionales e internacionales, así como de personas físicas.

Daniel forma parte del Colegio de Abogados de Barcelona desde 1999. Comenzó su carrera en el “Bufete Jurídico Conesa & Asociados”, se unió al despacho de Derecho Laboral “Bufete Mirralles”, pasando posteriormente a “JGBR Horwath Abogados y Asesores Tributarios”, incorporándose a “Rodes & Sala” y, finalmente, colaborando en el Bufete Suárez de Vivero; siempre trabajando en el área laboral.
En junio de 2014 fundó Mas Advocats dedicado al asesoramiento laboral.
Daniel se graduó de la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado el Doctorado de la Universidad de Barcelona.
Ha participado en diversos seminarios para Escuelas profesionales, participando como Docente. También ha sido autor de varias publicaciones en La Vanguardia, Togas Biz, y otras revistas especializadas en el área del Derecho Laboral. Recomendado por la revista jurídica Who’s Who Legal Management Labour & Employment Lawyers en 2013.
Daniel trabaja en español, en catalán y en inglés.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.