DEDICADOS AL DERECHO LABORAL

Somos especialistas en derecho laboral y de la Seguridad Social y nos dedicamos, fundamentalmente, a esta rama del derecho.

Tenemos una sólida experiencia en el asesoramiento diario y recurrente, y en la defensa de nuestros clientes ante cualquier instancia, incluídas las judiciales y administrativas.

Asimismo nuestro ámbito de actuación abarca tanto empresas nacionales e internacionales como particulares, en contrato local o con una relación de expatriados.

TRATO PERSONAL, CERCANO Y DIRECTO

Garantizamos a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad, personalizado y a medida, en el que la confianza mútua resulta indispensable y básica, para una mejor comprensión y solución de las necesidades del cliente.

Nos comprometemos a estar siempre al lado de los intereses de nuestros clientes y a actuar con responsabilidad y diligencia.

Nuestro compromiso es aportar las soluciones y las opciones más adecuadas a cada situación, en concreto, y también buscar estrategias con enfoques más globales cuando sea preciso.

INTERNACIONAL

Tenemos una amplia experiencia internacional y prestamos de manera indistinta nuestros servicios en español, catalán, francés, ingles y portugués.

Asesoramos tanto a empresas nacionales como a empresas extranjeras en España así como a personal expatriado.

También contamos con una red internacional de abogados expertos en derecho laboral, para asegurar servicios cross-border eficientes y de calidad.

SOCIOS

Los Socios de MAS ADVOCATS prestan un servicio de calidad y personalizado en el que la confianza mutua resulta indispensable y básica, para una mejor comprensión y solución de sus necesidades.

Se comprometen a actuar con máxima responsabilidad y diligencia y a aportar las soluciones y las opciones más adecuadas a cada situación, buscando estrategias con enfoques más globales cuando sea preciso.

Ir arriba Ir al contenido

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.