93 414 66 69 info@masadvocats.com

DEDICADOS AL DERECHO LABORAL

TRATO PERSONAL, CERCANO Y DIRECTO

TRATO PERSONAL, CERCANO Y DIRECTO

INTERNACIONAL

Anne PetitAnne Petit
Partner
apetit@masadvocats.com
linkedin

Anne Petit

Anne Petit
Partner
apetit@masadvocats.com
linkedin

Anne Petit, forma parte del Colegio de Abogados de París desde 1994 y de Barcelona desde 2011, y tiene una experiencia de más de 20 años en el asesoramiento de Empresas y de Directivos en un contexto multicultural (Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos).

Desde su traslado a Barcelona en 2009, Anne ha desarrollado una experiencia más especifica en el asesoramiento de empresas internacionales en la gestión legal de su capital humano en España, y en el asesoramiento y la defensa de ejecutivos expatriados o desplazados en este país.

Comenzó su carrera como abogada en Baker & McKenzie en París antes de unirse al Bufete Watson Farley Williams, luego a la compañía Bertelsmann Music Group y finalmente al departamento de derecho empresarial del grupo EY (Ernst & Young). Desde su fundación, Anne forma parte como Socia de Mas Advocats.

Anne posee un Master en Derecho Privado en Francia, un Master en Derecho Internacional en Estados Unidos y un Master en Derecho Laboral en España (Universidad Autónoma de Barcelona). Trabaja en francés, inglés, español y portugués.

Publicaciones:

  • “El Derecho a la libertad religiosa en las Empresas neutrales de España y Francia”
  • “El vínculo entre la calidad del vino y la indicación de su origen en los países del “viejo mundo”.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies de seguimiento. También puedes rechazar el seguimiento, por lo que puedes seguir visitando nuestro sitio web sin que se envíen datos a servicios de terceros.