El abuso de la temporalidad en el sector público: la declaración de fijeza
La utilización abusiva de la contratación temporal por las Administraciones públicas ha sido objeto de un intenso debate jurídico durante la última década. Una reciente sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, dictada en aplicación de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, ha reconocido la fijeza del personal […]
El abuso de la temporalidad en el sector público: la declaración de fijeza Leer más »